martes, 2 de junio de 2015

Mi último finde en Argentina

Mi finde en Buenos Aires pasó volando, salimos cerca de las 8 de la mañana del sabado y llegamos a la tarde. La ciudad nos recibió con un día gris y frio, pero nada que nos e pueda soportar. Caos de tráfico, cansancio por el viaje pero emoción de compartir cada minuto con mi familia.
En el hotel American Plaza nos recibieron muy bien y una vez que subimos las valijas y nos bañamos salimos a recorrer la ciudad mientras el sol se ponía y la noche fresca nos acompañaba. No importaba el sueño, no importaba nada solo estar junto! Mientras mis hermanos compraban, yo los miraba y disfrutaba a contra reloj…
Pizzas riquísimas, helado de Mc, cama y a dormirrrrrlllaa porque no dábamos más.

El domingo soleado y más calmo me encontró despierta las 8:30, me bañé y al rato, todos arriba para desayunar. Este hotel sirve un desayuno riquísimo en la planta alta. Comimos de todo! A cargar pilas para salir por la city de nuevo.
Ultimo domingo en argentina!
Buenos Aires te cautiva, es otro mundo y recorrerlo en auto riendo, charlando y mirando no tiene precio!
El almuerzo vino de la mano de una familia amiga con la que no podés parar de reír. Tienen un departamento hermoso con un enorme perro más hermoso aún! Todo el día lo pasamos con ellos, a quienes no veía hacía mucho tiempo… despedidas, más despedidas…
La noche se hizo notar y volvimos al hotel donde me tuve que poner a reacomodar y dejar listas las valijas… cada momento el viaje se acerca más, tengo un poco de miedo a la desconocido.
Pero como nota de color mi HM, me manda un mail preguntándome qué quería cenar mi primer día, un amor esa mujer, jaja, espero que sea un indicio de cosas buenas.

A eso de las 23:30 hs todos teníamos hambre pero estábamos en pijama así que mi hermano se puso la 10 y bajo a un restaurant a comprar unas pizzas riquísimas que comimos en la habitación de mis padres que tenía una mini cocina y comedor.

En teoría tendría que haberme levantado más temprano pero a las nueve recién me estaba bañando mientras todos dormían, iba a ser el último desayuno juntos y pasamos un agradable rato en el bonito lugar del hotel para comer.

Bajamos las maletas y al aeropuerto!