viernes, 24 de octubre de 2014

Señales

A lo largo de los años he ido calmando mi impaciencia, lo admito, no puedo hacer la fila del banco, pero al ser escritora aprendí a esperar, dejar correr los meses y que las respuestas buenas o no tardan en llegar.

En el caso Au Pair, como conté en esta entrada el viaje fue mutando, no se dieron muchas cosas y de sorpresa me encontré con Au Pair Experience and Travel, la agencia que me va a ayudar a cumplir mi sueño.

Presentando todos los papeles muy rápido mi perfil quedó en linea y a las tres semanas dos familias ya se han contactado conmigo, una eligió a otra chica, y espero el sí o no de la segunda.

El tema es que decidí (o maduré) que tengo que tomarme las cosas con paciencia y positivismo, dos rasgos de los que carezco. 

Cuando la primer familia se contactó con migo e hicimos el skype, esa noche le pedí a Dios (el dios que quieran) que me mande una

señal. Cualquiera sea.

Al poco tiempo, es más, al otro día mi coach? M, me dijo que otra familia se había interesado por mí. Primera cosa que tomo por señal, una alerta, de que no debo apresurarme.

Después de hacer el skype con ellos, quedé muy contenta con esta familia, el problema es que quieren una a pair para fines de noviembre y como ven, a partir de hoy sería un mes. Me tomó por sorpresa el hecho de posiblemente tener que irme ya! así que le pedí a Dios, otra señal.

En cuanto a la primer familia que ya había decidido decirles que no, aunque en el fondo tenía la duda... y si ellos son para mi... pero mi señal llegó y ellos eligieron, sorpresivamente, a otra. Listo, no son para mi.

Ahora espero alguna señal sobre la segunda familia, si me eligen es porque es mi momento, por más que sea pronto debo hacerlo, así es mi destino. Si no lo hacen es porque hay algo especial que me está esperando.

Quizás el que lea esto pensará que es raro, pero les digo que tomándolo así no tengo ansiedad, miedos o nervios. Quiero dejar que todo fluya, será lo que tenga que ser o no será nada (espero que sea algo porque es mi sueño, anhelo y pagué mucho dinero)

À bientôt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!