miércoles, 22 de octubre de 2014

Segunda familia

Hoy hice Skype con otra familia, ellos viven cerca de la primera. Se han mudado hace poco a la ciudad de Lille, al norte de Francia y como los padres trabajan en las afueras de la ciudad necesitan alguien que pase tiempo con los tres niños.

Ellos ya tienen una au pair, A, una joven de Estados Unidos que se vuelve a su país a finales de noviembre. Por esto están buscando una chica que la remplace y que tenga otra personalidad, que sea más hogareña y que se interese más por la cultura local.

El papá, E, disfruta de la natación y me pareció un hombre responsable, y seguro de lo que quiere. La madre, S, fue quien llevó la batuta de la entrevista, una mujer amable, paciente y decidida. Me cayeron super geniales.

Los tres nenes fueron apareciendo en el vídeo porque, como era hora de dormir, dos de ellos estaban en la cama y el papá los llamó un rato, así que compartimos un poco y hablamos, pero !a la cama de nuevo¡ el otro hijo, G, estuvo toda la entrevista. Son niños calmados, respetuosos de sus padres y atentos, además artísticos, disfrutan leer (igual que yo) les gusta la música y los deportes.

La verdad no pensé que esta familia me gustaría tanto, pero me encantó. Ellos me dijeron que tienen que hablar con otras dos chicas, pero que vamos a hacer otro Skype pronto.

No quiero ilusionarme demasiado porque, tranquilamente, pueden elegir a otra.

Lo único "negativo" de esta familia es que quieren una au pair para los últimos días de noviembre, lo que es muy pronto para mí, yo pensaba irme en marzo, pero si me lo piden creo que me iría.

Ahora sólo me queda esperar y ver. Mientras tanto es sábado que viene tengo el segundo Skype con la familia M, la primera que se interesó por mi perfil.

À bientôt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!