viernes, 24 de octubre de 2014

La familia que no fué ¿Ellos deben avisar que eligen a otra?

El otro día mi coach? de la agencia, M, me dijo que se había enterado que la primer familia que se contactó conmigo, la de los cinco hijos, ya había elegido au pair.

No me decepcionó porque yo estaba pensando en cómo decirles que no quería, son demasiados pequeños a cuidar, además la más chiquita es una bebe. Lo que me molestó un poco es que habíamos pautado hacer un segundo skype el sábado y ¿Cuándo pensaban decirme que no iban a hacerlo? o me iban a dejar colgada frente a la pantalla perdiendo tiempo. 

Les deseo lo mejor con la chica que hayan elegido y espero que ella pase un buen año con esa familia, al fin que parecían geniales y atentos.

De ahí que me pregunto ¿Debe la familia avisar que eligió a otra chica? ¿O que x chica no es para ellos?

Por lo general los skypes no los hacen con muchas chicas y no les cuesta nada mandarles un mail, simplemente, diciendo que no creen que seas el perfil que andaban buscando o que ya se decidieron por otra au pair. Después de todo, qué tiene de malo que no te elijan, dudo que alguien se ofenda, porque ambas partes tienen que convivir en armonía dentro de la casa.

Al contrario, queda flojo que simplemente no se comuniquen más con la chica y la dejen colgada esperando un mail o frente a la pantalla del skype esperando y esperando a que atiendan. 

Lo mismo pasa con la au pair, si está hablando con más de una familia y alguna la elije, creo que debe avisarle a las otras que ya no estará disponible.

¿Ustedes qué creen?

À bientôt











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!