miércoles, 8 de octubre de 2014

Daytona Beach

Ya que teníamos auto y aún no habíamos encontrado el famoso Cici's Pizza donde supuestamente al lado estaba la venta de entradas a Disney nos fuimos de viaje.




Que hermosa aventura que es rutiar por otros países, aunque sea por unas horas. Con un cielo gris, poblado de nubes que amagaban lluvia llegamos a las ventosas playas de Daytona. Caminamos dejando que la arena se meta en nuestras ojotas, vimos los lujosos hoteles cuyas ventanas miraban al plomizo mar y recorrimos algunas galerías de la ciudad.

Sobre la ciudad

Daytona Beach es una ciudad ubicada en el condado de Volusia en el estado estadounidense de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 61005 habitantes.Durante la primera mitad del siglo XX, se disputaron competencias de automovilismo en el circuito playero de Daytona. En 1959 se inauguró el Daytona International Speedway, un circuito donde se corren las 24 Horas de Daytona y las 500 Millas de Daytona, dos de las carreras de automovilismo más importantes del país.
El sol comenzó a asomarse y cerca del mediodía todos estábamos muertos de hambre y sed, así que después de entrar a un bar donde nadie quiso probar ninguno de los sándwiches con nombres raros que ofrecían nos metimos, como no!, en un Burguer King. 
Mientras un negro flaco y alto nos vendía nuestras hamburguesas, descubrimos una máquina con pantalla táctil del tamaño de un cajero de banco, que en vez de dinero, tenía gaseosas. Pero me refiero a muchísimos sabores.

Primero elegías una marca principal: Coca Cola, Sprite, Fanta, Pepsi y no me acuerdo... luego cada una de ellas se dividía en más en muchas variantes de sabor. Por ejemplo probamos Coca de vainilla, frutilla, cereza, Fanta de uva, de cereza, etc.
La que más me gustó fue la Coca de vainilla (la coca siempre es negra, cambia el sabor) y la Fanta de uva es la única gaseosa que tomo cuando voy a Brasil, así que esa ya la conocía.

Mientras comíamos se nos acercó una mujer, Ana, que le llamó la atención nuestra tonada y almorzamos juntos. Ella nos contó que era mexicana pero que hacía mucho vivía en USA con su esposo que trabajaba en un hotel de lujo, ahí en Daytona.



Además nos comentó que Daytona es un lugar muy popular para que los jóvenes pasen el famoso "Spring Break" que se ve en las series y películas, donde los jóvenes hacen fiestas alocadas en las playas.

Después de comer nos encontramos con su marido, Arturo, y juntos nos fuimos al Mall del lugar donde hicimos algunas compras, conocimos un poco más sobre ellos y nos despedimos bajo un hermoso atardecer que nos acompañó hasta Kissimmee. Cenamos en Pizza Hut y a dormir.

Como dato curioso agrego que de pura casualidad encontramos el lugar de las entradas, estaba al lado del primer Cici's pizza que visitamos y nos reímos por lo ciegos que fuimos al no darnos cuenta. Pero ya habíamos estado viendo precios en otro lado y decidimos no comprarlas allí.




1 comentario:

  1. Hola! Me encanta todo lo que cuentas y las fotos son magnificas, ojala pueda ir a USA algun dia. De momento estoy de Au pair en Inglaterra que tambien esta bonito y tambien tenemos Pastel Red Velvet jajaja lo tengo que probar!
    Si quieres pasate por mi blog www.aupairadventuresuk.blogspot.com Yo seguire leyendo el tuyo que esta bastante interesante. Y si quieres comenta (me haria muy feliz)
    Nos leemos! C;

    ResponderEliminar

Alimenta a las mascotas!