lunes, 15 de septiembre de 2014

Intento de entrevista por Skype


Hoy tenía una entrevista por Skype con la coordinadora internacional de la agencia en Bs.As. y como no podía ser de otra forma no la pude hacer por ese medio porque no sé, no quería conectarse el programa o yo no lo se usar (probablemente esto) y eso que es a prueba de tontos.

Al final tuvimos una común llamada por teléfono, que se extendió 45 minutos, donde hablamos en francés (yo intenté) y después en español.

La idea es que ella escuche nuestro nivel del idioma y nos apruebe, ya que no podemos viajar sin saber nada porque debemos trabajar con niños y desenvolvernos en la ciudad/pueblo que nos toque. 

Por suerte, me dijo que yo estoy bien! así que otra cosa menos y sólo me queda esperar que las familias se contacten conmigo a través de la página de la agencia en Francia.

No fue nada del otro mundo y ella se portó amable conmigo, además pude entender casi todo lo que me dijo, me siento muy bien de haber pasado por esto y me emociona saber que estoy un paso más cerca de mi viaje soñado... 

Ahora, FAMILIAS VENGAN A MÍ! 



À bientôt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!