domingo, 7 de septiembre de 2014

Empezó Septiembre

Mi fecha máxima para entregar todos los documentos era el 04/09 pero acá estamos y creo que recién el 09/09, este próximo martes será. 

La traductora me dijo que recién ese día me podía dar los documentos, así que ya no depende de mí. Además me falta que las madres de los niños cuyos hijos cuidé me firmen el papel que certifique que hice tal cosa. 

Aprovechando que recién el martes voy a tener todo, dejé para mañana, lunes, la revisación médica y el pedido del certificado de aptitudes natatorias. 

Se hace eterno juntar todos los documentos! 


Es algo que parece no tener fin, y los días pasan rápido. El problema es que el proceso para encontrar familia es lento entonces quiero tener mi perfil aprobado y subido cuanto antes porque sino me veo todo otro año acá en Argentina esperando y desperdiciando mi vida.

À bientôt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!