jueves, 14 de agosto de 2014

Avanzando, de a poco...

Hola! 

como bien reza el título de mi entrada de a poco voy completando las coas... ya tengo listo:


  • El certificado de idioma
  • La carta para la familia
  • Todo el doc. con preguntas sobre nosotros que envía la empresa
  • Ya pedí los antecedentes penales (llegan el 21/08)
  • Tengo timbrada la partida de nacimiento y al parecer legalizado el analítico, así que mañana voy a llevarlos a apostillar.
  • Ya hable con la traductora y el miércoles nos juntamos
  • Pude comprar más Euros en el banco y ya tengo todos los que necesito.
  • Averigüe y en estas semanas empiezo natación.
Uff, no falta mucho pero falta, me emociona poder ir haciendo las cosas. 

Me considero una persona con poca buena suerte cada vez que doy un paso algo pasa, desde pequeñas cosas (como tener que ir a sacar la fotocopia del DNI dos veces porque no se veía la huella) a... ahora no me ocurre un ejemplo más grave, pero la cuestión es que me da miedo, me siento sola y con temor de que me pasen estas cosas, siento que si le cuento a las personas sobre mi viaje ese día suceden más cosas negativas de lo normal y no quiero hablarlo con muchos de mis conocidos ya que temo que otra vez no pueda viajar. Puede ser psicológico no lo sé, pero que me pasan me pasan... Muchas veces me he planteado que si Francia ES o No para mí. 

En fin, mañana será otro día y debo pagar la segunda cuota de la empresa...así que espero que Francia sí, sea para mi.

À bientôt 


2 comentarios:

  1. Suerte en todo lo que te propongas :)
    No dejes que los problemas te detengan para hacer todo lo que te propongas, Tú puedes.
    Besos !

    ResponderEliminar

Alimenta a las mascotas!